"Los ciegos"




           Caminamos juntos de la mano, con la esperanza de que nuestro guía enmendará nuestro camino y nuestra razón. No vemos como se deslizan las nubes, solo soportamos las piedras al tropezar, pero nos damos confianza al sentirnos juntos, nos invade un miedo al estar presos de nuestros propios miedos y de la oscuridad.

 Autor: Nadia Cabrera Luegas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laguna de Alchichica, Puebla

10 Trucos para viajar barato

Chachalacas, Veracruz