domingo, 27 de octubre de 2013

Swarovski Xalapa, Primer Aniversario.

El pasado 26 de octubre se celebró el Primer Aniversario de la tienda Swarovski ubicada en Plaza Américas Xalapa, tuve el honor de recibir la invitación de asistir a dicho evento. La decoración de la tienda estuvo increíble, ofrecieron deliciosos canapés y algunas copas de vino. Durante el evento se realizaron 3 rifas a los asistentes de piezas exquisitamente seleccionadas. 

Decidí compartir con una de mis marcas favoritas el libro "Multifacets" autografiado por Nathalie Colin ganado en un concurso de fotografía a través de la red social Instagram, dicho libro fue exhibido en una de las vitrinas de la tienda. 

Tuvimos la oportunidad de conocer parte de la nueva colección otoño-invierno así como convivir entre clientes y miembros de Swarovski. Fue una excelente noche. A continuación comparto algunas fotografías del evento y piezas de la nueva colección, tanto para dama como para caballero. 















1 comentario:

  1. hola muy buenos días me gustaría saber por que medio me puedo comunicar con ustedes ya que hay una persona que esta utilizando las imágenes tanto de las joyas como de las vitrinas para hacer mala publicidad,me atrevo hacer esto ya no quisiera que estas personas sean utilizadas para trata de blancas se que el comentario es fuerte pero si me puedes ayudar con el tema te lo agradezco
    Cordial Saludo
    pajuca72@hotmail.com
    Quedo atenta

    ResponderEliminar