jueves, 5 de febrero de 2015

Hotel Anticuario





¡Hola viajeros!
 
                  En esta ocasión les quiero compartir la experiencia en el Hotel Anticuario de Morelia, Michoacán, llegamos a la ciudad sin conocerla y sin tener ningún tipo de recomendación, así que me di a la tarea de buscar en el portal electrónico booking para ver las fotografías y las ofertas de los hoteles.
 

Teléfono antiguo.
           Luego de visitar dos hoteles para pedir información, llegamos al Anticuario, el cuál les quiero recomendar porque cuenta con las 3 "B" que todo viajero quiere encontrar en una ciudad desconocida para él: Bueno, Bonito y Barato. La tarifa fue más económica que la publicada en internet, debido a que en algunas ocasiones los portales se rigen de acuerdo al dolar. Nos dieron una tarifa en habitación sencilla de $550 pesos en una habitación sencilla para 2 personas y $650 en una habitación con dos camas matrimonial para 3 personas.
             
            Recomiendo ampliamente desayunar y comer en el hotel, el desayuno más caro es de $60 pesos y consta de huevos al gusto, chilaquiles, frijoles, jugo, café y fruta, con un sabor verdaderamente delicioso y porciones suficientes para quedar satisfecho.
 
El hotel consta de una colección de piezas antiguas que incluyen radios, teléfonos, consolas, tocadiscos, rockolas, un refrigerador, máquinas de escribir entre otros muchos objetos antiguos que pueden ser observados y están disponibles para que los huéspedes los conozcan y se tomen fotografías, una de las chicas que trabaja en el lugar me comentó que algunas personas que ya conocen el hotel, se acercan a él para llevar antigüedades y venderlas. Vale la pena conocerlo, ya que es confortable, muy limpio y con empleados de una calidad humana enorme.


Detalles en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario