domingo, 16 de abril de 2017

Lo que disfruto de la vida.

Alguien que no conozco me ha preguntado qué es lo que disfruto de la vida.

Me detuve a pensar, pareciera sencillo pero no lo es, un poco después, aquí va una primera y sencilla respuesta:

Me gusta escuchar el sonido de la lluvia, ver cómo se deslizan las gotas sobre un cristal y cómo se convierte el mundo en una acuarela, me gusta el aroma a tierra mojada y la frescura que se queda en el ambiente.

Me gusta el sabor del café combinado con cajeta, me gusta la espuma del capuchino, mezclada con un poco de canela, me gusta el café helado y caliente, no el de las franquicias como starbucks, me gusta el Bola de Oro de Coatepec y el Juan Valdés de Colombia, fuerte, amargo y dulce a su vez.

Me gustan los amaneceres que me regalan nubes de colores, con la silueta de los árboles al frente, me gusta cuando la niebla atraviesa las ramas, cuando atardece y sale la primera estrella, me gustan las noches brillantes y despejadas, me gusta cuando la luna me sonríe, las sombras que su tenue luz proyecta, me gusta imaginar de noche que me deslizo en un arcoiris.


Me gusta conocer gente nueva, aprender de ella, disfruto viajar, no puedo evitar ver al mundo como una gran fotografía, me gusta capturar momentos que se que jamás se habrán de repetir, me gusta sufrir porque ese estado me permite escribir de otra manera, me gusta sonreír hasta que se me escurran las lágrimas, me gusta besar e inventar microcuentos, me gusta dormir hasta que me duela el cuerpo. Disfruto leer y perderme en las letras, disfruto observar las pinturas e inventar historias en donde estoy dentro de ellas.

Texto sin editar. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario