Laguna de Alchichica, Puebla
Saludos desde la laguna de Alchichica, Puebla, lugar de supuestos misterios... cuentan los lugareños que no tiene fondo... que han aparecido cuerpos flotando... que atrás de la laguna hay un panteón. Entre mitos y leyendas la Laguna de Alchichica es un hermoso lugar para visitar, tiene un hermoso color azul verde el agua, además de que generalmente es tranquila, se puede practicar buceo pero solo para profesionales y con el equipo adecuado, ya que el agua generalmente es muy fría. Está ubicada en el crater de un volcán, muy cerca de los límites de Puebla y Veracruz. Se puede llegar por la carretera que va de Xalapa a Puebla. Ideal para ir de pic nic con la familia.
Hola Aleyda, creo que andamos igual....
ResponderEliminarSoy Gloria de la maestría y compañera de materia.
En mi blog también voy descubriendo los elementos que puedo utilizar, ¡ánimo! que vamos juntos caminando poco a poco
Saludos
Por ciero, también te invito a que visites y critiques mi blog, es http://www.ed-5058.blogspot.com/
ResponderEliminarSaludos nuevamente
Aleyda
ResponderEliminarQue gusto encontrar a gente de la bella Xalapa (mi tierra natal).
Por cuestiones de trabajo tengo 7 años viviendo en Orizaba, Ver. (ciudad que me ha adoptado, ahí nació mi tercer hija)
Por estudio (intercambio) y goce de comisión (del gobierno del Estado) estoy en la ciudad de San Cristóbal, Edo. Táchira en Venezuela.
Tienes un espacio muy serio y limpio, estamos en contacto, un abarzo.
http://a00545399.blogspot.com/
Toño Yañez
Hola Aleyda:
ResponderEliminarEs grato encontrar a personas del hermoso Estado de Veracruz, yo estoy en el Puerto. Una pregunta, pudiste encontrar el texto, porque yo en el Puerto no he podido.
Te invito a que visites mi blog:
http://oinzunza.blogspot.com
Saludos,
Omar Inzunza
Que tal
ResponderEliminarAunque no soy un experto en blogs, cuenten con mi apoyo para ayudarlas en esta tarea. En el foro estan mis datos y de igual forma, pegue un tutorial corto en: http://jramonmorales.blogspot.com/
! Animo ! Estan haciendo un excelente trabajo,
slds
Ramón
Hola Aleyda:
ResponderEliminarfuiste mi primera visitante al blog, te lo agradezco mucho, el tuyo esta ¡padrisimo!, pero te falta meter las entradas sobre las lecturas del curso.
felicidades
Que tal, recibe un saludo desde Aguascalientes de José Gpe Robledo de la maestría MTE-MI.
ResponderEliminarMe permito comentar en cuanto a esa gran interrogante ¿hasta cuándo estaremos en igualdad de condiciones en educación?, no olvidemos que son modelos al carbón de escuelas con mayor índice de desarrollo, esto aunque es muy trillado no deja de lado la realidad que se vive. Entonces que hacer, lo que el término de la reingeniería define: hacer más con menos y de calidad.
saludos.