domingo, 1 de febrero de 2015

Ernesto Cordero, otra hazaña de la clase política.


Definitivamente los políticos mexicanos no aprenden, hablan de austeridad y derrochan recursos a diestra y siniestra. En esta ocasión le toca al Senador Panista Ernesto Cordero ser el blanco de críticas en Redes Sociales, hace unos minutos comenzó a circular una fotografía de él disfrutando el Súper Bowl en su edición número 49 captada por una televisora estadounidense,  la verdad es que esto no sería relevante salvo por el pequeño detalle que de que hoy estaba citado en el Palacio Legislativo a las 11:00 a.m. para la declaración de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de acuerdo a un citatorio que también circula en redes. 

Esto es una clara muestra de que el Senador en cuestión, prefirió acudir a un espectáculo deportivo antes de cumplir con su responsabilidad. 

Me queda claro que el señor puede gastar su dinero en lo que mejor le parezca, eso no es el punto, habrá que ver si al igual que al resto de los trabajadores mexicanos, le descontarán el día y si también le aplica descuento por haberse tomado un "puente". 

Habrá  que recordar que hace algunos años cuando ostentaba el cargo de Secretario de Hacienda, declaró: 
"Con ingresos, ya no digas de 13,000 pesos al mes, con ingresos de 6,000 pesos al mes hay familias mexicanas que tienen el crédito para una vivienda, que tienen el crédito para un coche, que se dan el tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas…"


Las incongruencias saltan a la vista y no creo que ganando dichos $6000 pesos alcance para ir a un Súper Bowl. 
Esperemos a que Ernesto Cordero regrese y a ver si no nos sale con que se ganó el viaje en unas papas fritas.




Twitter: @aleydagatell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario