viernes, 6 de febrero de 2015

Cómo generar un Pase Turístico. Distrito Federal


            Viajar al Distrito Federal puede ser la mejor experiencia del mundo, para ello es necesario planear lo que se va a hacer ya que, debido a que es la ciudad más grande del mundo se deben considerar los tiempos de traslado de un lugar a otro.

Aunque la Ciudad de México cuenta con una gran red de transporte, mucha gente opta por viajar en automóvil, sin embargo en algunas ocasiones se nos presenta un problema a quienes no somos residentes, el programa Hoy No Circula, ya que aunque solo queramos atravesar el Distrito, sabemos que el hecho de que nuestro auto tenga una terminación que no circule ese día, podría derivar en que nuestras vacaciones acaben un día antes o implique hospedarnos un día más.

           Les comparto una solución para poder circular por el Distrito sin ningún tipo de problema: el pase turístico. Este nos permite circular sin restricción hasta por 14 días, es un documento que extiende la SEDENA, dos veces al semestre, un mismo propietario puede ligar hasta tres autos.
Recuerden mantener sus documentos en regla y realizar las verificaciones durante los periodos que nos marca la autoridad para evitar multas, pero sobre todo evitar el uso del automóvil de manera indiscriminada. 

Espero que esta información les sea útil, agradecería que la compartieran. Si tienen comentarios o sugerencias quedo a sus órdenes en el correo: aleyda.gatell@hotmail.com
Twitter: @aleydagatell

            








No hay comentarios:

Publicar un comentario