miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Uno Piú"

De Tour con Aleyda Gatell 

Entre paseos nocturnos de Xalapa se me va la semana, luego de cumplir mi jornada de trabajo como siempre se antoja cenar en un lugar rico y acogedor. 

Hoy les platicaré de un restaurante que me agrada mucho, "Uno Piú".

El ambiente es agradable y a pesar de estar ubicado en una de las avenidas más concurridas de nuestra hermosa Xalapa, el restaurante goza de cierta privacidad. 

El personal que atiende es muy consentidor, de igual manera es usual que te encuentres al mismo propietario saludando y atendiendo a los clientes. 

En esta ocasión decidí pedir una lasaña bolognese que resultó ser realmente deliciosa, que por cierto llegó después de degustar unos cuadritos de pan aderezados con salsas de la casa. 



Pedimos una pizza combinada, hawaiana y queso provolone, nos platicaron acerca del queso, su presentación y su preparación. 


Al final el dueño nos dio a probar su famoso "Limonccelo", una bebida exótica que preparan en Italia y que sirve como digestivo. 

Les recomiendo que visiten el lugar por su trato, calidad y precio. Uno Piú se encuentra ubicado en Av. Araucarias no. 250 junto a la tintorería Presto. 

¡Que lo disfruten!

Twitter: @aleydagatell 






1 comentario:

  1. me entere que los chef tiene vih sin ser ignorante ni nada pero me parece que es riesgoso si mientras cocinan se cortan un dedo, vi en su pag de Facebook y los están demandadndo penalmente por eso chequen su pag de face tengan cuidado prengunten

    ResponderEliminar