sábado, 2 de noviembre de 2013

Ana Moura. El concierto.










           El pasado jueves 31 de octubre la sala "Emilio Carballido" del Teatro del Estado se vistió de gala con la presentación de la fantástica Ana Moura, procedente de Portugal. La cantante abrió el concierto en punto de las 8:45 sorprendiendo a muchos con su peculiar estilo, sencillez y gran voz.

         Presentó su más reciente disco "Desfado" el cuál está cantado en portugués, eso no impidió que el público se emocionara con sus excelentes interpretaciones, así como los ritmos  que sus músicos acompañantes compartieran con el público. 

           Ana Moura dedicó algunas palabras en español, entre ellas agradecimientos al público que la acompañó esa noche. Debo confesar que no conocía a tan exquisita cantante y que quedé enamorada de su estilo y de su voz. El concierto terminó, pero el público no la dejó ir sin antes pedirle que nos regalara otra interpretación. La cantante regresó al escenario para cerrar con broche de oro y cantar la melodía "Cucurrucucú" de la autoría de Tomás Méndez, hecha famosa por Lola Betrán. Esta última canción fue interpretada maravillosamente. 

Al final del concierto, Ana realizó la firma de autógrafos a quienes compramos su disco, así mismo se tomó fotografías con quienes quisieron. Para mi un gran descubrimiento en la música. El concierto fue organizado por el IVEC y creo que todos los boletos fueron repartidos de forma gratuita. 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario