Tiroteo en Connecticut

Mi opinión con respecto al tiroteo en Connecticut:
Muere un niño y con él se llevan la esperanza de toda una sociedad. No saben lo que han hecho. Nunca lo sabrán.

Ahora vendrán las protestas y lamentos por la posesión y uso de armas en Estados Unidos, (como cada vez que hay una masacre). Luego vendrá el coraje, la indignación, los homenajes, el vacío, la tristeza… días después el olvido y aceptación. Y nadie hará nada por cambiar la situación, la venta de armas es un negocio que no terminará.
Qué tristeza. ¡Qué dolor!

Comentarios

  1. Comparto tu sentir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenio, disculpa que conteste hasta ahora, fíjate que no le había agarrado la onda a las respuestas. ¿Cómo se si lees mi respuesta?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Laguna de Alchichica, Puebla

10 Trucos para viajar barato

Chachalacas, Veracruz