IgersOaxaca

Les cuento que la comunidad #igersoaxaca seleccionó esta fotografía cómo la mejor de la semana.

"El amor en el Templo de Santo Domingo" espero que les guste tanto como a mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Laguna de Alchichica, Puebla

10 Trucos para viajar barato

Chachalacas, Veracruz