IgersOaxaca
Les cuento que la comunidad #igersoaxaca seleccionó esta fotografía cómo la mejor de la semana.
"El amor en el Templo de Santo Domingo" espero que les guste tanto como a mi.
"El amor en el Templo de Santo Domingo" espero que les guste tanto como a mi.

Comentarios
Publicar un comentario