domingo, 25 de octubre de 2009

IDENTIDAD SUSTITUTA



El anhelado sueño del ser humano se vuelve realidad, la humanidad se vuelve perfecta porque tiene la posibilidad de serlo. Llamando perfección por supuesto al hecho de tener un cuerpo con medidas y facciones estilizadas, donde el tiempo se congela y la vejez no llega.
Un tema similar presentado anteriormente en la película infantil "Wall-E" (recordemos aquella estación en dónde los humanos hacían todo de manera virtual y no se esforzaban en nada), Identidad Sustituta, quien es protagonizada por Bruce Willis, nos muestra un futuro en donde los seres humanos "viven" a través de robots sustitutos, evitando de esta manera los peligros, etc. Un aparente mundo ideal.
La película que está basada en el comic "The Surrogates" de Robert Venditti y Brett Weldele, logra mantener el interés hasta el final, cuidando detalles a lo largo de la trama.
No es un tema muy lejano en nuestra sociedad, en la que diariariamente aparecen productos que nos tratan de facilitar la vida, me pregunto si realmente es eso lo que deseamos.
Recomendable, para los amantes de la acción.

Director: Jonathan Mostow
Actores: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, Boris Kodjoe, James Francis Ginty.
País: Estados Unidos
Clasificación: B
Duración: 88 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario