domingo, 27 de octubre de 2013

Swarovski Xalapa, Primer Aniversario.

El pasado 26 de octubre se celebró el Primer Aniversario de la tienda Swarovski ubicada en Plaza Américas Xalapa, tuve el honor de recibir la invitación de asistir a dicho evento. La decoración de la tienda estuvo increíble, ofrecieron deliciosos canapés y algunas copas de vino. Durante el evento se realizaron 3 rifas a los asistentes de piezas exquisitamente seleccionadas. 

Decidí compartir con una de mis marcas favoritas el libro "Multifacets" autografiado por Nathalie Colin ganado en un concurso de fotografía a través de la red social Instagram, dicho libro fue exhibido en una de las vitrinas de la tienda. 

Tuvimos la oportunidad de conocer parte de la nueva colección otoño-invierno así como convivir entre clientes y miembros de Swarovski. Fue una excelente noche. A continuación comparto algunas fotografías del evento y piezas de la nueva colección, tanto para dama como para caballero. 















sábado, 19 de octubre de 2013

El montaje

"Xalapa en una mirada"
 
Mi segunda exposición fotográfica. La primera vez que expondré sola.

Misma sala, 12 años después. Nuevas experiencias. Nuevos amigos, nuevos retos.
 
 
 
 

domingo, 13 de octubre de 2013

Dale la espalda al cáncer de mama.

A menudo escuchamos hablar acerca de las miles de mujeres que diariamente mueren en el mundo a causa del cáncer. 

Cuando esa mujer es cercana a nosotros  el dolor y la incertidumbre crecen, ¿por qué a ella?, mi mamá, mi hermana, mi tía, mi maestra, peor aún cuando soy yo la afectada. ¿Por qué a mi? 

Una de las grandes problemáticas es la falta de cultura de la prevención, la existencia de tabúes y la falta de interés en nuestra propia salud. 

Prevenir el cáncer en algunos casos es muy sencillo, basta con realizar la auto exploración mamaria y acudir al médico de manera inmediata en caso de encontrar alguna anormalidad. 

Sin embargo, los tabúes implantados en nuestra sociedad impiden que esta práctica sea realizada por miles de mujeres que no se atreven a tocarse. Con ello, dejan pasar tiempo valioso que después quieren recuperar a como de lugar. 

Deberíamos cambiar nuestra forma de pensar y ver nuestro cuerpo como lo que es, algo natural que necesita cuidados como todo. 

"Dale la espalda al cáncer de mama" es una fotografía que me atrevo a compartir para hacer conciencia acerca de la importancia de este tema. Para despertar conciencias entre hombres y mujeres que quieran evitar pasar por un mal rato, para entender que el cáncer es una enfermedad que puede acabar con nuestras vidas. 

Sígueme en Twitter: @aleydagatell